Soy, Jugando a Ser

Soy, Jugando a Ser

$430,00

Soy… Jugando a ser es un juego que invita a lxs niñxs a romper con lo cotidiano, a explorar, armar, desarmar y combinar.
El objetivo del juego consiste en que lxs jugadorxs puedan armar personas rompiendo con los estereotipos, al mezclar las diferentes partes del cuerpo y gustos, hobbies, actividades, trabajos, etc.
Consideramos que, al presentar las consignas sin condicionar la elección, vamos desarmando los preconceptos sexistas que nos van construyendo a medida que vamos creciendo.

Los emprendedores que nos asociamos desde diferentes áreas artísticas para llevar acabo el diseño de este juego, estamos convencidxs que es posible una sociedad más justa e igualitaria. Sabemos que el juego es fundamental en el aprendizaje de lxs niñsx ya que es el modo en que aprendemos y conocemos el mundo.

Por esto, se favorece en la propuesta la imaginación, la maduración y el pensamiento creativo. Se busca que cada niña o niño pueda, a través del juego, desarrollar las capacidades y aptitudes al máximo, rompiendo con los estereotipos impuestos.